Publicado el

El NO

Hace más de un año, salío elegida alcaldesa de Lima Susana Villarán. Con un programa progresista basado en el crecimiento SOSTENIBLE de Lima, empezó por lo primero, intentar ordenarla. Dejó en segundo plano las grandes obras faraónicas, esas con las que los grupos empresariales obtienen muchísimo dinero y se centró en los grandes problemas de Lima que no enriquecen, monetariamente hablando a nadie,  pero si ayudan a mejorar la calidad de vida en una megapolis como Lima. Grave pecado, pero tal vez no fue el peor. Entre otras cosas, Villarán defendió publicamente al colectivo LGTBI y eso puso en su contra a los colectivos religiosos.

Hace un tiempo, sectores de limeños reunieron las firmas necesarias (el dinero lo compra todo) para hacer uso de una figura que la verdad, tampoco está mal: la REVOCATORIA.  Se trata de hacer un referendum para revocar el mandato, en este caso de la alcaldesa de Lima. La cita con la democracia (el voto es obligatorio) es el próximo 17 de marzo. Creo que NO hay que revocar el mandato de la Alcaldesa.  Y como no puedo votar, pues no estoy empadronada ahi, me puse a tejer. Y en eso estoy, haciendo una pancarta tejida, una vez más.

Aquí dejo foto del NO, que una amiga colgó en  su facebook . Y un poco de música . Ahora me voy a seguir tejiendo el resto.

NO

NO

Anuncios

Acerca de Madame de Saint Ange

Me gusta no encontrar, asi puedo seguir buscando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s